Inicio / Agenda / Exposiciones / Manolo Romero Solano

Agenda

Exposición Tiempo de Luz

Hasta el 31 de julio. La exposición de pintura "Tiempo de Luz" del artista dominicano Manolo Romero ofrece un recorrido por las cuatro estaciones del año con una gama cromática  que recoge técnica impresionista y surrealista. Dedicada a los Caballeros de la Orden de Santiago cuenta con la colaboración de la Embajada de la República Dominicana y la Oficina de Turismo de la República Dominicana en España.

Exposición Tiempo de Luz. Dedicada a los Caballeros de la Orden de Santiago, de Manolo Romero Solano. Sala Prado 19. Del 17 al 31 de julio de 2017. Horario de apertura: de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Entrada libre. Imágenes. Citas en medios: 1 | 2 | 3 | 4

El arte se ha identificado por tener un sello muy marcado en la cultura que lo representa, produciendo riqueza de colores, espacios, líneas, gestos, luz, etc…, que crean en el espectador una integración espiritual.

esde los primeros tiempos de la existencia de la humanidad, antes de que el hombre tuviera dominio del fuego, se imprimiera el primer papel moneda, apareciera el primer alfabeto y el intercambio de los idiomas como factor de mezclas culturales, el arte ha jugado un papel protagónico en la existencia de la humanidad (en la caza, lo romántico, lo religioso, lo político, las leyes, los deportes, las viviendas). El arte ha sido un gran aliado.

El arte se ha identificado por tener un sello muy marcado en la cultura que lo representa, produciendo riqueza de colores, espacios, líneas, gestos, luz, etc…, que crean en el espectador una integración espiritual.

Los medios de transporte y comunicación han facilitado un mayor crecimiento en el arte dando como resultado gran variedad de expresión de mezclas culturales. También facilitan la oportunidad de que el comercio del arte pueda llegar a todas las culturas en tiempo real, sacando a un artista del anonimato y colocándolo en todas las esferas sociales, permitiéndole al mismo una evolución de su obra.

Hoy por hoy el artista se esfuerza en el crecimiento evolutivo de su obra y en crear un sello propio ante una competencia abierta y muy globalizada.

Un paseo por las estaciones de Madrid es una exposición donde me encuentro ante una gran cultura milenaria madre de grandes genios de las artes, dcsido reencontrarme, decido dar lo mejor de mí y trato de que el tiempo sea mi mejor aliado en mi crecimiento tanto artístico como personal.

 Manolo Romero Solano

Inauguración: 17 de julio de 2017 a las 20 horas.

Actividades

‹‹ Mayo de 2019 ››
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Colaboradores: