Inicio / Agenda / Exposiciones / Trevisan International Art

Agenda

Exposición Trevisan International Art

Paola Trevisan ha elegido el Ateneo de Madrid para celebrar los 15 años de existencia de la plataforma artística Trevisan International Art. Un foro de arte creado desde Ferrara (Italia) con la visión desde el primer momento de aunar a artistas de todo el mundo facilitando encuentros, exposiciones y talleres.

Exposición Trevisan International Art. Sala Prado 19 y Espacio Prado. Del 2 al 15 de noviembre de 2018. Comisarias: Paola Trevisan y Rosa Mascarell Dauder. Horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00. Entrada Libre. http://www.trevisan-international-art.com/.Cartel. Invitación. Imágenes. Nota de prensa. Imágenes de la inauguración. Citas en medios: 1 |

TREVISAN INTERNATIONAL ART CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO EN MADRID
ATENEO DE MADRID, SALA PRADO 21 y ESPACIO PRADO
Del 4 al 14 de noviembre del 2018

Paola Trevisan ha elegido el Ateneo de Madrid para celebrar los 15 años de existencia de la plataforma artística Trevisan International Art. Un foro de arte creado desde Ferrara (Italia) con la visión desde el primer momento de aunar a artistas de todo el mundo facilitando encuentros, exposiciones y talleres. Este año se dan cita de nuevo en el Ateneo para celebrar el poder del arte y conversar con cuantas personas se acerquen a esta exposición que se inaugura el domingo 4 de noviembre.

Participan artistas en las modalidades de pintura, escultura y fotografía provenientes de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canada, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, Líbano, México, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza y Venezuela. La exposición este año ocupa tanto la Sala Prado como el Espacio Prado, presentando también parte de la que será la exposición Little Treasures en Bolonia para la próxima primavera, una exposición ya histórica en esta la ciudad italiana.

A lo largo de estos quince años, Paola Trevisan ha demostrado su habilidad para organizar exposiciones a nivel internacional. Destacan las nueve ediciones de la feria internacional de arte contemporáneo de Ferrara y la exposición anual de pequeño formato en Boloña, Little Treasures.  Con inspiración, compromiso y energía, ha sabido en estos años convocar a su alrededor a artistas de todo el mundo y crear una red de comunicación que ha llegado a ser un gran logro en el mundo del arte contemporáneo.

Hay que aprovechar esta oportunidad para disfrutar de esta red de arte que este noviembre está presente en Madrid por unos días.

Organiza: Trevisan International Art  http://www.trevisan-international-art.com/
Comisarias: Paola Trevisan y Rosa Mascarell Dauder

Actividades

‹‹ Agosto de 2019 ››
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Colaboradores: