- Este evento ha pasado.
TIRORIRO con Esther Toledano

Venta de entradas (aquí). Código de descuento para los socios en el Área del Socio.

TIRORIRO es un espectáculo musical único. En él, la prestigiosa pianista y actriz madrileña Esther Toledano interpreta algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, en un show que incluye diversión, fantasía… y mucho humor.
Toledano ofrece un espectáculo apto para toda la familia que va más allá del clásico concierto, pues incluye divertidos juegos para adivinar películas a partir de sus melodías, la creación de una banda sonora improvisada y muchos más retos participativos. Un show ideal para niños pero también para los adultos que volverán a ser niños de nuevo.
Desde su piano de cola, Esther Toledano nos ofrece un emocionante viaje musical a través de las bandas sonoras de nuestra vida. El público disfrutará de la interpretación en directo de las músicas de películas como Interstellar, Frozen, E.T., Toy Story, Piratas del Caribe y muchas otras, a través del carisma y virtuosismo de esta artista extraordinaria.
ESTHER TOLEDANO es una polifacética artista madrileña. Como actriz ha intervenido en series como Policías, Hospital Central, Compañeros en películas como Diario de una becaria o Poliamor para principiantes, pero ha sido en comedias teatrales como Mercado de amores (estrenada en el Festival de Mérida) o Ex-citados (autora, además, de la obra) donde ha mostrado su gran comicidad.
Como pianista, Toledano es titulada por el Real Conservatorio de Música de Madrid y ha alcanzado gran popularidad en la escena internacional al protagonizar como solista muchos de los exitosos Candlelight Concerts. A la luz de las velas, Esther Toledano ha emocionado a miles de personas con sus tributos a Coldplay, Queen, Ludovico Einaudi y La Oreja de Van Gogh en España, Dinamarca, Suecia y otros países, agotando asiduamente la venta de entradas gracias a su talento musical y su brillante comunicación con el público.
En TIRORIRO, Esther Toledano aúna su destreza escénica, su talento musical sobre el teclado y su gran sentido del humor, en un espectáculo para todos los públicos que garantiza que saldrás de él tareando. O más bien, ¡TIRORIREANDO!
