
Luis Milán. «Fantasías inauditas» Concierto de clausura del 51º Concurso Internacional de Guitarra Fernando Sor
Conferencia 1887. La música de vihuela renace en el Ateneo, por Pepe Rey, musicólogo.
abril 4 @ 7:00 pm

Sección de Música.
Luis Milán (ca. 1500 – ca. 1560) Fantasías Inauditas.
Javier Somoza, guitarra y Beatriz Cuéllar, soprano.
Programa
Fantasías I y II (primer tono) cuanto más apressurado mejor pareçerán
Fantasía XXIII (primer tono) ni muy apriessa ni muy a espacio
Fantasía XXIV (segundo tono) ni muy a espacio ni muy apriessa
PAVANAS: compás algo apressurado (han de tañerse dos o tres veces)
Pavana I (primero y segundo tono)
Pavana II (tercero y quarto tono)
Pavana III (quinto y sexto tono)
Pavana IV (séptimo y octavo tono)
Pavana V Qua la bella francesquina (octavo tono)
Pavana VI (octavo tono)
Tento I de consonancias mescladas con redobles (primero y segundo tono)
Toda mi vida hos amé * (Villancico en castellano)
Durandarte, Durandarte *(Romance en castellano)
Fantasía XXII (octavo tono) ni muy a espacio ni muy apriessa, compás bien mesurado
Fantasía XL (séptimo y octavo tono) algún tanto apriessa
Piezas para voz y vihuela